20240410_mh_renta_728x90
20240426_bcr_censo_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Elon Musk considera tarifas para usuarios de X (antes Twitter) para combatir bots y spam

Elon Musk ha reafirmado su intención de implementar una tarifa para los usuarios de X (anteriormente Twitter) como medida para combatir el spam y los bots en la plataforma. Esta tarifa se diseñaría para desalentar el uso de cuentas automatizadas y promover interacciones genuinas entre los usuarios.

El propietario de la red social X (antes Twitter), Elon Musk, está considerando implementar tarifas para los nuevos usuarios como parte de sus esfuerzos para combatir el spam y los bots en la plataforma. La tarifa, descrita como “una cantidad muy pequeña de dinero”, sería aplicada a las acciones como publicar, dar ‘me gusta’ o responder a publicaciones. Musk busca así crear un entorno más auténtico y protegido para los usuarios, eliminando cuentas falsas y promoviendo interacciones genuinas.

Desde hace meses, Musk ha estado buscando formas de frenar el uso de cuentas automatizadas que afectan la calidad de las conversaciones en la red social. Esta medida se suma a otras acciones recientes, como la eliminación de cuentas que violen las reglas de la plataforma.

La implementación de tarifas para los usuarios de X es parte de un esfuerzo más amplio para mejorar la integridad de la plataforma y proporcionar una experiencia más auténtica para los usuarios. Musk ha enfatizado que esta tarifa es necesaria para combatir el “implacable ataque de los bots” y preservar la calidad de las interacciones en X.