Avianca realizará cambios en su oferta de tarifas a partir del 1 de febrero de 2024. La aerolínea contará con cuatro tarifas: Basic, Classic, Flex y Business, ofreciendo tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva. Las tarifas aplican tanto para vuelos en América como en Europa.
Para vuelos dentro de las Américas, excepto Brasil:
- Basic: Incluye un artículo personal y check-in en la web o app.
- Classic: Incluye un artículo personal, una maleta de mano de 10 kilos, un equipaje en bodega de 23 kilos, check-in en counter, web o app, selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.
- Flex: Incluye un artículo personal, una maleta de mano de 10 kilos, un equipaje en bodega de 23 kilos, check-in en counter, web o app, selección de asientos plus, salida de emergencia o economy, cambios y reembolsos antes del vuelo y acumulación de LifeMiles.
- Business: Incluye un artículo personal, una maleta de mano de 10 kilos, dos equipajes en bodega de 23 kilos, cambios y reembolsos antes del vuelo, check-in en counter, web o app, atención en counter y entrega de equipaje prioritario, asiento en clase ejecutiva, acceso a los Avianca lounges, abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.
Para vuelos desde y hacia Europa y origen en Brasil:
- Light: Incluye un artículo personal, una maleta de mano de 10 kilos y check-in web o en la app.
Las tarifas Classic, Flex y Business en vuelos a Europa y con origen en Brasil mantendrán los atributos que tienen dentro de las Américas. La tarifa S que incluye solo equipaje de mano de 10 kilos ya no estará disponible.
La aerolínea seguirá ofreciendo más de 16 productos complementarios para personalizar la experiencia del viajero, como acceso a los Avianca lounges, ascenso a clase ejecutiva y abordaje prioritario, entre otros.