20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Banco Central de El Salvador recibe el prestigioso Premio Diamante a la excelencia y calidad

Redacción ||

El Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR) ha sido galardonado con el codiciado Premio Diamante a la Excelencia y Calidad, otorgado por la European Society for Quality Research (ESQR). Esta destacada organización reconoce y celebra las mejores prácticas y la cultura de calidad en empresas de todo el mundo, sin importar su sector, tamaño o ubicación.

Este reconocimiento internacional coloca al banco estatal en una posición de excelencia a nivel global, subrayando su compromiso con la calidad, la excelencia y la atención al cliente.

Los líderes del BCR recibieron este prestigioso premio en un evento que congregó a influyentes figuras empresariales de todo el mundo. Estas personalidades han impulsado dentro de sus organizaciones las mejores prácticas internacionales, la innovación y la excelencia, según un comunicado emitido por la entidad financiera.

La ESQR, además, fomenta la exitosa implementación del “ESQR Quality Performance Model” como una herramienta para establecer actividades de control de calidad, acceder a los mercados internacionales y promover las mejores prácticas.

El BCR ha destacado que ha adoptado una gestión de excelencia que se basa en principios y criterios afines a los del mencionado modelo de calidad, demostrando su compromiso continuo con la calidad y la mejora constante en su funcionamiento.