20231223_factura_electronica_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20231001-MH-fact-electronica_728x90
20230816_dgs_728x90
20230812_lactancia_materna_01_728x90
20230812_lactancia_materna_02_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Banco Hipotecario abre nueva agencia en Metrocentro, San Salvador

Redacción ||

El Banco Hipotecario (BH), institución financiera de mayor crecimiento del país, continúa incrementando su presencia en el territorio salvadoreño. El pasado lunes, se inauguró la nueva agencia ubicada en los locales número 5A y 5B de la quinta etapa de Metrocentro, en San Salvador a fin de que el público en general pueda realizar sus operaciones financieras en tal sucursal.

La presidenta del la institución, Celina Padilla, estuvo presente en el evento de inauguración y destacó que “como banca pública se busca estar más de cerca de la población salvadoreña y que hagan uso de la amplia oferta de productos y servicios financieros que tenemos”. La titular mencionó, además, que “en dicha agencia se podrán realizar transacciones bancarias como: depósitos, retiros, cobro de cheques, pagos de remesas, pagos de servicios, aperturas de cuentas, contratación de nuevos productos, solicitud de tarjetas de crédito y de préstamos, entre otros”.

Asimismo, recordó que la institución es la que más ha crecido en cantidad de depósitos y otorgamiento de créditos, superando incluso a la banca privada. “Buscamos ser el mejor respaldo financiero para todos aquellos quieren salir adelante en sus negocios. Queremos impulsarlos, verlos crecer y desarrollarse como todos unos empresarios, esta es nuestra gran visión y compromiso”, enfatizó Celina Padilla.

Metrocentro San Salvador es un lugar estratégico y fácil de llegar, considerado como punto de encuentro de la familia salvadoreña para realizar diferentes compras en tiendas o simplemente para distraerse y por eso el BH ha optado por abrir su Centro Financiero. En él, los clientes y usuarios no solo podrán hacer las operaciones de una agencia sino que también contarán, en su segundo nivel, con el asesoramiento de ejecutivos micro, empresas y personas.

Agencia Metrocentro ha sido diseñada con espacios más amplios, cuenta con área de cajas, servicio al cliente y de ejecutivos comerciales. Además, todos los clientes pueden hacer uso de la red de cajeros automáticos en todo el país, medios digitales y puntos express para el trámite financiero que requieran.