20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

BCIE felicita a Nayib Bukele y se compromete a apoyar el desarrollo de El Salvador

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) ha expresado sus felicitaciones a la nación de El Salvador y a su presidente, Nayib Bukele, por su reciente reelección.

A través de una declaración en la plataforma X, el BCIE destacó su voluntad de seguir trabajando de la mano con El Salvador para fomentar un desarrollo sostenible y abrir caminos hacia un futuro lleno de prosperidad y oportunidades para la población salvadoreña.

“Reafirmamos nuestro compromiso en colaborar estrechamente para construir un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos los salvadoreños”, indicó el organismo en X.

En un acto simbólico de unidad y celebración, el presidente Nayib Bukele se dirigió a sus compatriotas desde la Plaza Gerardo Barrios, ubicada en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, para conmemorar su triunfo electoral y el inicio de otro mandato presidencial.

Durante su discurso, Bukele destacó el logro excepcional de El Salvador en esta elección, marcando un precedente histórico en comparación con todas las democracias globales. “Hoy, hemos establecido un récord sin precedentes en la historia democrática mundial”, declaró el presidente reelecto, reflejando el espíritu de cambio y progreso que caracteriza su liderazgo.