Desde el pasado jueves, los viajeros nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero pueden probar y adquirir café de la marca Bean of Fire, que lleva el distintivo sabor del Volcán Ilamatepec de Santa Ana. Esta boutique marca el lanzamiento de la primera tienda de Bean of Fire en el aeropuerto.
La inauguración del local se realizó en un evento animado con la presencia de personalidades como Max Keiser y Stacy Herbert, así como empresarios y amigos de la marca. La tienda ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de café de alta calidad antes de sus vuelos o llevar un pedazo de El Salvador a otros lugares.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una demostración en vivo de preparación de café por parte de los mejores baristas del país, incluyendo a Jonathan Mendoza, actual campeón del Aeropress Championship y otros concursos de barismo nacionales e internacionales. También hubo un espectáculo de pintura en vivo del reconocido artista TNT.
Lina Seiche y Sara Valencia, del equipo de marketing de Bean of Fire, comentaron que el proyecto no solo cumple un sueño del presidente Nayib Bukele, sino que también busca seguir promoviendo a El Salvador en el ámbito global. Los empaques de los productos y las campañas publicitarias destacan el lema: «De la tierra de los volcanes para el mundo».