20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Centro Internacional de Cáncer de El Salvador, único en utilizar tecnología Gamma Knife

Redacción ||

El Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico que se encuentra en la capital de El Salvador es el primero en la región que cuenta con un equipo especializado para tratar tumores cerebrales, lo cual ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes y, así, reciben un adecuado y correcto tratamiento.

Gracias a la implementación de herramientas tecnológicas, conocida como Gamma Knife, la institución ya señalada se ha ubicado como el mejor centro de radiocirugía y radioterapia de Centro América.

El neurocirujano y director médico del Grupo Centro Internacional de Cáncer, Dr. Eduardo Lovo, indicó que “nuestro compromiso es con la calidad de tratamientos, en medicina, esto traduce publicaciones en revistas científicas siendo hoy por hoy el grupo de doctores y el centro de tratamiento de radiación que más publica en Latinoamérica”.

El equipo de especialistas del Centro Internacional de Cáncer cuenta con una amplia experiencia en tratamientos sofisticados contra el cáncer y enfermedades neurológicas complejas. Es por ello que acuden a congresos en Estados Unidos y Europa para compartir sus conocimientos.

Las implementaciones tecnológicas y los especialistas han hecho del Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico en San Salvador, la mejor opción posible para pacientes que padecen de cáncer.