Martes 14 de enero de 2025
La actual seguridad y el clima propicio para la inversión en El Salvador han impulsado a Jimmy John’s, la cadena de sándwiches a domicilio más grande de Estados Unidos, a ingresar al país como parte de su plan de expansión global.
La empresa anunció que tiene previsto abrir su primer restaurante en el mercado local a mediados de este año, y actualmente se encuentra evaluando varias ubicaciones en el país.
La llegada de Jimmy John’s a El Salvador se llevará a cabo a través de Franquicias Internacionales, el primer franquiciatario internacional seleccionado por Inspire Brands para establecer el primer local físico de la marca en América Latina.
El plan de expansión de la marca, que comienza en El Salvador, también contempla llegar a los mercados de Guatemala, Perú y Ecuador.
En la actualidad, Franquicias Internacionales posee una cartera de negocios complementarios en los sectores de alimentos y bebidas, medios digitales y logística.
Rodrigo Novoa, presidente de Franquicias Internacionales, expresó su orgullo por ser el primer franquiciado internacional en incorporar la marca Jimmy John’s a su portafolio y destacó que los clientes ahora podrán disfrutar de un variado menú de sándwiches.