20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Empresario guatemalteco tiene interés en invertir en el sector hotelero de El Salvador

Fernando Paiz, empresario guatemalteco y presidente de la Junta Directiva de Las Cascadas Multiservicios, ha expresado su interés en explorar nuevas inversiones en El Salvador, específicamente en el sector hotelero. Paiz destacó el notable crecimiento del turismo en El Salvador en los últimos años, lo que ha impulsado sectores relacionados, incluyendo la industria hotelera y de restaurantes.

El empresario mencionó que están evaluando posibles inversiones en el área de hospitalidad y hotelería, aprovechando el auge turístico en el país. Señaló que El Salvador cuenta con un turismo significativo, tanto de salvadoreños que residen en el extranjero como de visitantes que participan en eventos y actividades organizadas en el país.

Fernando Paiz tiene una amplia experiencia en el ámbito empresarial y ha liderado grupos como Central America Retail Holding Corporation (CARHCO) y Latam Hotel Corporation, que introdujo la franquicia hotelera Hyatt en El Salvador.

En el marco de la inauguración de remodelaciones en el centro comercial Las Cascadas, Paiz resaltó la confianza continua en El Salvador, destacando inversiones recientes, como la realizada por la empresa de BPO Telus International, que invirtió $20 millones en un nuevo edificio en las instalaciones del centro comercial.

Esta noticia sugiere un interés continuo de inversionistas extranjeros en contribuir al desarrollo económico de El Salvador, especialmente en sectores clave como el turismo y la hospitalidad.