20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Empresarios de The Entrepreneurs’ Organization exploran oportunidades en El Salvador

La red internacional The Entrepreneurs’ Organization (EO-LAC), compuesta por más de 18,000 empresarios e inversionistas en más de 75 países, visitó El Salvador la semana pasada para evaluar las transformaciones impulsadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele y explorar oportunidades de inversión y negocios en el país.

Durante su visita, se llevó a cabo el panel “Mujeres líderes y su impacto en El Salvador”, en el que participaron las ministras de Economía, María Luisa Hayem; de Turismo, Morena Valdez; y la vicecanciller de la República, Adriana Mira.

Las funcionarias compartieron sus experiencias y resaltaron las potencialidades para el comercio, emprendimiento, inversiones y turismo en El Salvador.

La viceministra Mira destacó el cambio positivo de imagen del país a nivel internacional, impulsado por la diplomacia económica y los esfuerzos de la Cancillería para dinamizar las relaciones con socios tradicionales y nuevos destinos.

Posterior al panel, los visitantes exploraron distintos puntos turísticos y polos de desarrollo en el país para conocer de cerca las oportunidades locales.

Gerardo Villacreces, empresario ecuatoriano, expresó su honor por escuchar las experiencias de un gabinete que ha trascendido y roto esquemas en Latinoamérica.