20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

FEDECRÉDITO celebró congreso Emprende Salvadoreña 2023

Redacción ||

EI pasado miércoles 24 de mayo, el SISTEMA FEDECRÉDITO llevó a cabo el congreso Emprende Salvadoreña 2023 que resalta el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de El Salvador.

Aproximadamente mil mujeres empresarias, emprendedoras, socias y clientas de las Caja de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y Banco de los Trabajadores, de universidades y mujeres en general se dieron cita en en evento para escuchar ponencias sobre el desarrollo de sus emprendimientos y conocimientos.

En el congreso participó Violeta Martínez, emprendedora y diseñadora salvadoreña, fundadora de la reconocida marca VAIZA y la primera centroamericana ganadora del concurso internacional de Entrepreneur Organization, desarrollando el tema: Desaprender para emprender.

De igual manera participó la periodista latinoamericana de mayor reconocimiento a escala internacional, Patricia Janiot, con más de 35 años de experiencia como presentadora en las cadenas CNN en Español y Noticiero Univisión, conferencista, escritora y líder femenina, quien inspiró a los invitados con su tema: Convierte tu voz en la herramienta más fuerte de tu liderazgo

Oscar Ruano, gerente de negocios de FEDECRÉDITO, expresó que “como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy orgullosos de realizar el congreso Emprende Salvadoreña 2023. Somos conscientes que las mujeres son un pilar fundamental en nuestra sociedad y por ello tenemos el firme compromiso de apoyarlas siempre y brindarles una experiencia que las mueva a cumplir sus sueños”», afirmó”.

Por su parte, Marcela Vaquero, coordinadora de comunicaciones de FEDECRÉDITO, detalló que esta tercera edición del congreso busca empoderar a las mujeres a través de espacios que brindan herramientas para poner en práctica en su vida diaria, profesional y empresarial.

EI SISTEMA FEDECRÉDITO es la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional, con más de 810 puntos de atención en 195 municipios del país. La financiera pone a disposición la página www.fedecredito.com.sv para brindar mayor información.