Martes 5 de noviembre de 2024
La empresa FLEXCA, perteneciente al sector de la industria plástica y fundada en 2017, ha experimentado un notable crecimiento gracias a la visión estratégica de sus creadores, la excelencia de sus productos, la contratación de personal altamente calificado, y un entorno de negocios y seguridad favorable en el país.
Hoy, FLEXCA opera con una planta de producción en San Salvador y una bodega en Nejapa, ampliando su alcance con centros de distribución en Guatemala y Nicaragua. Además, ha forjado alianzas estratégicas con socios en Estados Unidos, Asia y toda Centroamérica, estableciendo acuerdos de producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos.
Con una audaz estrategia de crecimiento, la empresa ha logrado incrementar sus operaciones en un 30% anual desde su fundación.
Ante este éxito, el fundador y gerente de Ventas, Cristian Orellana, junto con el director ejecutivo, Luis Carlos Gómez, han delineado un ambicioso plan de expansión comercial y productiva para el 2024.
“Nuestro objetivo para este año es consolidar nuestra presencia en El Salvador, donde ya operamos, y buscar ampliar nuestra competitividad en mercados donde ya tenemos presencia, como Guatemala, Nicaragua y Honduras”, explicó Gómez.