Este jueves, Fundación Poma conmemoró cuatro décadas de contribuciones al desarrollo económico y social del país. Durante el evento, celebrado en compañía de empresarios amigos y familiares, Ricardo Poma, presidente de la institución, rindió homenaje a sus seres queridos que fueron fundamentales en la creación de uno de los conglomerados empresariales más sólidos de la región.
“Nuestra principal visión es trabajar incansablemente para que las aspiraciones y el esfuerzo de las personas encuentren un entorno fértil, lleno de oportunidades. Este es nuestro deseo como familia, y es lo que quienes ya no están con nosotros hicieron, y lo que seguiremos haciendo”, expresó Poma en medio de una ovación.
Fundación Poma fue creada en 1984, en uno de los momentos más difíciles del conflicto armado en El Salvador, poco después del secuestro y asesinato de Roberto Poma en 1977, a manos del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), una facción aliada del FMLN. Roberto Poma fue hermano de Ricardo Poma y padre de Alejandro Poma, actual vicepresidente de la fundación.