Este miércoles, el Grupo Agrisal celebra la inauguración de Plaza Mundo Usulután, su nueva inversión en la región oriental, con un costo de $52 millones. El centro comercial, que ofrece 184 locales y un teatro, abre sus puertas con una ocupación total del 100%. Proporcionará una amplia gama de opciones en restaurantes, tiendas, supermercados y servicios para los residentes de Usulután y San Miguel, así como para los turistas nacionales e internacionales que visitan la zona.
Eduardo Quiñonez, presidente del Grupo Agrisal, destacó que el centro cuenta con 21,000 metros cuadrados de área rentable y 60,000 metros cuadrados de construcción, y se posiciona como una nueva atracción que contribuirá al desarrollo de los departamentos en el oriente del país.
Esta inauguración marca la primera incursión del Grupo Agrisal en el sector de centros comerciales en la región oriental, cumpliendo así su objetivo de diversificar sus inversiones en El Salvador, al mismo tiempo que reafirma su compromiso con el desarrollo del país.