20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Hotel Belmar en Monteverde es reconocido como el sexto mejor hotel en el Caribe y Centroamérica

Redacción ||

El Hotel Belmar en Monteverde ha sido honrado por la revista Condé Nast Traveler en su informe anual Reader’s Choice, donde fue reconocido como el sexto mejor hotel en la región del Caribe y Centroamérica. Este hotel boutique, ubicado en el impresionante entorno del bosque nuboso de Monteverde, ha destacado no solo por su hospitalidad de excelencia, sino también por su compromiso con la sostenibilidad.

Pedro Belmar, uno de los propietarios del hotel, expresó su gratitud por este reconocimiento y destacó la larga trayectoria del Hotel Belmar en proporcionar experiencias únicas a los viajeros que buscan conectarse con la naturaleza y experimentar la hospitalidad de manera auténtica y sostenible.

El Hotel Belmar, rodeado de un exuberante bosque nuboso y jardines naturales, ha estado comprometido con el ecoturismo desde su fundación hace casi 40 años. En 2022, fue declarado Carbono Neutral + por el Ministerio de Ambiente y Energía de Costa Rica, debido a su capacidad para capturar más carbono del que emite. El hotel ofrece 26 habitaciones y suites únicas con impresionantes vistas de las montañas y el Océano Pacífico, así como experiencias gastronómicas destacadas en su jardín orgánico y restaurante.

Además de su enfoque en la sostenibilidad, el Hotel Belmar ofrece a los huéspedes la oportunidad de conectarse con la naturaleza de manera auténtica a través de experiencias agrícolas en su granja carbono neutral, la Finca Madre Tierra, y aventuras en su reserva privada, SAVIA, que promueve la inmersión en el bosque y la biodiversidad.

Los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler son considerados uno de los premios más prestigiosos en la industria de viajes, y los resultados se basan en las calificaciones de más de 520,000 lectores de la revista en el Reino Unido y EE. UU. Este reconocimiento subraya la excelencia y el compromiso del Hotel Belmar con la calidad y la sostenibilidad en la hospitalidad.