Huawei, en colaboración con el Ministerio de Cultura, llevó a cabo un enriquecedor intercambio cultural con la participación de más de 130 jóvenes provenientes de América Latina y el Caribe. El evento, que se realizó como preludio a la cumbre del programa Semillas para el Futuro 2024, brindó a los participantes la oportunidad de presentar y compartir las tradiciones y culturas de sus países.
Carolina Herrera, directora de Comunicaciones de Huawei Centroamérica y el Caribe, destacó la importancia del evento para conectar a los jóvenes no solo a través de su interés en la tecnología, sino también mediante el intercambio cultural. “Agradecemos el apoyo del Ministerio de Cultura en este evento, que esperamos sea una experiencia cultural inolvidable para todos los jóvenes involucrados”, afirmó Herrera.
El programa Semillas para el Futuro es la iniciativa principal de responsabilidad social corporativa de Huawei. Desde su lanzamiento en Latinoamérica, ha beneficiado a más de 2,100 estudiantes en 20 países, ofreciendo capacitación en tecnologías avanzadas y promoviendo el intercambio cultural y el espíritu emprendedor. La cumbre de este año se llevará a cabo en El Salvador del 26 al 31 de agosto, marcando la primera vez que el país es sede de este destacado evento.