Redacción ||
El ISA World Longboard Surfing Championship que se lleva a cabo en la playa El Sunzal, en Tamanique, La Libertad, es también un espacio en el que la cultura y el arte salvadoreño está siendo mostrado a cada uno de los turistas que han llegado al lugar.
El Ministerio de Cultura ha promovido espacios para mostrar el talento artístico de El Salvador como parte de las actividades alternativas durante el desarrollo del evento deportivo, considerado como uno de los más importantes a escala mundial en la rama del surf.
Es por ello que se presenta la exposición Pop-up art gallery y pintura en vivo a cargo del artista salvadoreño Mauricio Morales, instalada en la zona de evento, con el objetivo de ser un espacio para que los turistas que visitan el país conozcan de primera mano más sobre la cultura y el arte nacional.
La exhibición cuenta con siete pinturas con la temática del mar y las olas, los elementos que dan vida al ISA World Longboard Surfing Championship y que congregan en estos días a surfistas y turistas de todo el mundo en las arenas y las aguas de El Sunzal.