20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Javier Milián, presidente de Lotería y CIBELAE, participa en Seminario Juego Responsable

Redacción ||

El presidente de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y presidente de Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), Javier Milián, participó en el Seminario Juego Responsable: Una conexión transformadora llevado a cabo en un hotel de la cuidad de Rio de Janeiro del 22 al 24 de marzo.

En el evento, el funcionario dio las palabras de bienvenida a los representantes de las diversas loterías y socios comerciales de la Corporación y que participaron en cada una de las presentaciones y debates que desarrollaron ponentes de diferentes lugares del mundo, tales como: Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Italia, Canadá, El Salvador entre otros.

“Gracias a cada uno de ustedes por haber hecho todo lo posible para llevar a cabo tan importante evento, donde todos vamos a aportar y aprender sobre un tema central en el desarrollo de nuestro negocio como es el Juego Responsable”, manifestó Milián.

En la diversidad de temas desarrollados en los tres días del seminario destacan la certificación nivel 2, comisiones de trabajo, herramientas, nuevas tendencias, digitalización y juegos en línea, evolución y ventajas, así como el futuro del Juego Responsable.

CIBELAE tiene como principales objetivos ser una organización que genere desarrollo económico y aporte bienestar social en los países donde hay representación por medio de las loterías locales asociadas, y para ello cuentan con mecanismos modernos, innovadores y apegados a las nuevas tendencias del sector, orientados a la promoción, adopción y aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en torno al “Juego Seguro y Responsable” en Iberoamérica.

Javier Milián también destacó que el evento sería “una gran oportunidad de motivación, inspiración y asesoría, para poder apoyar a las diferentes loterías representadas en este seminario, en el desarrollo e implementación de sus diversos programas, creando valor e impacto social positivo”.