Juguetón, la juguetería líder en El Salvador, celebra 25 años de llevar alegría a millones de niños a través de sus cuatro tiendas en Los Próceres, Masferrer, Multiplaza y Metrocentro. Durante este tiempo, ha vendido más de 10 millones de juguetes y ha recibido a más de 4 millones de niños en sus coloridos pasillos llenos de más de 20,000 juguetes, desde legos y superhéroes hasta dinosaurios y princesas.
La presidenta de la cadena, Anna de Borja, expresó su satisfacción por haber alcanzado este hito y confirmó que Juguetón tiene un ambicioso plan de expansión. “Tenemos planes de expansión tanto dentro de San Salvador como en el interior del país, especialmente en Santa Ana y San Miguel”, dijo de Borja, reafirmando el compromiso de la empresa con la diversión y el bienestar de los pequeños.
El sueño de Anna de Borja de traer juguetes educativos y novedosos a El Salvador se hizo realidad en 1999, con la apertura de la primera tienda en Los Próceres. Desde entonces, Juguetón ha crecido y se ha convertido en una marca reconocida por su innovación, calidad y variedad, todo a precios accesibles.
Para conmemorar este importante aniversario, Juguetón ha lanzado la campaña “Sigamos jugando juntos”, con el objetivo de reforzar su relación con los clientes y promover una cultura de diversión y aprendizaje. Entre las promociones especiales se incluyen rifas de un viaje a Legoland en Orlando, 25 segundos de juguetes gratis y 25 % de descuento en una selección de productos.