20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

La Lotería dedicó sorteo del miércoles a PROESA

Redacción ||

Hector Aguiar, gerente general de la Lotería Nacional de Beneficencia, dirigió el sorteo que se llevó a cabo el día de ayer y que fue dedicado a PROESA, una entidad gubernamental que se dedica a fomentar el crecimiento de las exportaciones y la inversión extranjera en El Salvador.

Entre sus objetivos primordiales, PROESA se encarga de proporcionar a inversionistas y exportadores información valiosa y actualizada sobre el mercado salvadoreño y las oportunidades de negocio e inversión en el país, así como promover la inversión en capital humano e innovación tecnológica, para mejorar la productividad y competitividad de la fuerza laboral, trabajando en colaboración con entidades de cooperación externa e instituciones homólogas nacionales e internacionales; asimismo, desarrolla actividades de difusión, promoviendo productos y servicios exportables.

En materia de inversiones, la entidad gubernamental, además de asesorar en materia de exportación e inversión, colabora con diferentes instituciones del sector público en la realización de alianzas y asocios públicos-privados.

“En reconocimiento a su labor en el desarrollo económico y social de El Salvador, han circulado miles de vigésimos con diseño alusivo a PROESA. Agradecemos su esfuerzo y dedicación en esta misión encomendada por nuestro presidente Nayib Bukele para trabajar en pro del desarrollo económico y social del país”, expresó el gerente de la Lotería.