Redacción ||
La Lotería Nacional de Beneficencia celebró este miércoles su sorteo en honor al Centro Nacional de Registros (CNR), entidad que se encarga de velar por servicios de registro y catastro, protegiendo los derechos de propiedad a través de sistemas tecnológicos de calidad, los cuales cumplen con tratados internacionales y leyes nacionales.
“Hoy le dedicamos el sorteo a esta institución innovadora, que se ha consolidado como entidad ágil y eficiente en los servicios ofrecidos a los usuarios”, dijo el presidente de la Lotería, Javier Milián, refiriéndose a la labor que realiza el CNR, liderado por Camilo Trigueros, quien ha sido reconocido como “Funcionario del año” en la decimotercera gala de los Premios Derecho y Negocios.
Además, Milián señaló que el CNR busca renovarse continuamente para convertirse en una entidad digital y, de esa manera, brindar servicios ágiles y con seguridad jurídica.
La Lotería invita a la población a que compre sus productos pues gracias a su comercialización se cumple con la misión de cambiar vidas salvadoreñas.