Redacción ||
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) ha reafirmado su compromiso con la sociedad salvadoreña al enfocarse en acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del país y protejan a los grupos más vulnerables, especialmente a los menores de edad. La LNB, con su visión social de ser “La lotería que más vidas cambia,” ha anunciado una serie de iniciativas para lograr este objetivo.
Durante el mes de septiembre, la LNB organizó brigadas médicas en varias regiones, beneficiando a 811 personas. Estas actividades buscan transformar vidas, mejorar la calidad de vida de los salvadoreños y brindarles oportunidades de superación. Además, la Lotería Nacional de Beneficencia se compromete a promover una cultura de “Juego Seguro y Responsable” para prevenir problemas relacionados con la ludopatía, que pueden tener efectos económicos, psicológicos, familiares y sociales adversos.
Javier Milián, presidente de la LNB, subrayó la importancia de la institución en la vida de los salvadoreños y su deseo de seguir cambiando positivamente a El Salvador. Con 153 años de historia, la LNB sigue siendo una parte integral de la vida de la nación, cumpliendo los sueños de sus ciudadanos y beneficiando a comunidades de todo el país.