20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

La Lotería, socio estratégico del torneo ANOC World Beach Games Bali 2023

Redacción ||

Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia y de CIBELAE, estuvo presente el pasado miércoles 5 de abril en la conferencia de prensa del Torneo Clasificatorio para ANOC World Beach Games Bali que disputó la selección salvadoreña de futbol playa femenina y masculina en el Estadio Nacional Costa del Sol.

El evento contó también con la presencia de Eny Aguiñada, presidenta del ISTU; Rodolfo Mena, director del torneo clasificatorio regional; Josep Ponset, director de eventos de Beach Soccer World Wide; Luis Padilla, director de Tigo Sports; jugadores y entrenadores de los equipos participantes y prensa deportiva.

Durante su discurso, Milián destacó la importancia de que Lotería sea el socio estratégico del INDES en el desarrollo del deporte en El Salvador, así como la oportunidad que tienen los atletas salvadoreños de demostrar su garra y disciplina deportiva en este torneo que reúne a los mejores equipos de fútbol de playa.

Este torneo representa un gran desafío para todos los equipos, pero también es una oportunidad para demostrar su talento y compromiso en esta rama deportiva. Los Juegos Mundiales de Playa ANOC son una meta que todos los atletas sueñan alcanzar este año y el torneo es la oportunidad para seguir mostrando todo lo bueno que El Salvador ofrece al mundo.