20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Los mejores destinos hoteleros del mundo según Tripadvisor en 2023

Tripadvisor, la plataforma líder en reseñas de viajes, ha anunciado los ganadores de los premios “Travellers’ Choice – Lo Mejor de lo Mejor de 2023”, destacando hoteles de diversas partes del mundo por su excepcional hospitalidad y experiencias únicas. Entre los galardonados se encuentran:

1. Rambagh Palace – India En Jaipur, la “Ciudad Rosa”, el Rambagh Palace es el hotel mejor evaluado por los viajeros. Con 78 habitaciones y suites de lujo, jardines mongoles y restaurantes de renombre como Suvarna Mahal y Steam, el hotel ofrece una experiencia real en el corazón de la India. J Wellness Circle brinda tratamientos exclusivos y clases de yoga para relajarse.

2. Ozen Reserve Bolifushi – Maldivas En la isla Bolifushi, este hotel de lujo ofrece 90 villas privadas con piscina o acceso directo a la laguna. Con experiencias gastronómicas personalizadas en restaurantes como OrigenƎ y Tradition Saffron, el Ozen Reserve Bolifushi destaca por su ubicación idílica y servicios exclusivos en ELE|NA Spa & Wellness.

3. Hotel Colline de France – Brasil Ubicado en el centro turístico de montaña Gramado en Río Grande del Sur, Brasil, el Hotel Colline de France transporta a los huéspedes a la esencia francesa. Con 34 suites de lujo y opciones gastronómicas en Bistrot Colline y Café de Manhã, este hotel ofrece una experiencia romántica única.

4. Shangri-La The Shard – Londres En la icónica torre The Shard, este hotel ofrece vistas panorámicas de Londres desde sus habitaciones y suites. Con el Bar 31, GŎNG a 182 metros sobre el suelo, y Sky Lounge, el Shangri-La The Shard es un destino único para explorar la capital británica.

5. The Ritz-Carlton – Hong Kong Situado en el corazón de Kowloon en Tsim Sha Tsui, el Ritz-Carlton es el hotel más alto del mundo. Desde las plantas 102 a 118, las habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas de Hong Kong y el puerto. Con restaurantes de estrella Michelin como Tin Lung Heen y opciones de entretenimiento, como Ozone, este hotel de cinco estrellas redefine la experiencia de lujo.

6. JW Marriott Marquis – Dubai Este hotel cinco estrellas en Sheikh Zayed Road, la carretera más larga de Emiratos Árabes Unidos, impresiona con sus dos torres y mil 608 habitaciones. Con 14 restaurantes que ofrecen cocina japonesa, italiana, india y tailandesa, como Rang Mahal y Kitchen6, el JW Marriott Marquis ofrece una experiencia culinaria única.

7. Romance Istanbul Hotel – Estambul Ubicado en el corazón de Estambul, el Romance Istanbul Hotel combina la mística de la ciudad con la elegancia moderna. Sus habitaciones y suites, diseñadas alrededor de talismanes con historias únicas, ofrecen una experiencia única. Allure Spa & Wellness brinda tratamientos, masajes y rituales de hammam con productos orgánicos frescos.