Redacción ||
Este día, Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, celebró el sorteo de cada miércoles en las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) dedicado al Día Mundial de la Biodiversidad.
“En este día, recordamos la vitalidad de nuestro planeta y la necesidad de proteger y preservar la biodiversidad que nos rodea”, expresó el funcionario durante el evento.
Milián también destacó y reconoció el valioso trabajo que realiza el MARN, con una labor fundamental de impulsar una administración ambientalmente innovadora, responsable y transparente, comprometida con proteger el medio ambiente y restaurar los recursos naturales del país.
“La conservación de la biodiversidad no es solo una responsabilidad del gobierno, sino de todos nosotros como ciudadanos. Cada acción cuenta, desde el reciclaje en nuestros hogares hasta la participación en proyectos de restauración de ecosistemas locales”, detalló el presidente de Lotería y CIBELAE.