20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Lotería reconoce heroica labor de la PNC con sorteo especial

Redacción ||

La Lotería Nacional llevó a cabo su emocionante sorteo en reconocimiento a la destacada labor de la Policía Nacional Civil (PNC).

El gerente comercial, Fernando López, expresó en sus palabras: “Este sorteo está dedicado a los salvadoreños que trabajan incansablemente para brindarnos un país seguro y libre. Honramos la invaluable labor de la Policía Nacional Civil, una institución comprometida con la protección y el bienestar de nuestra sociedad, tanto en entornos urbanos como rurales”.

López destacó la confianza que la población tiene en la PNC y su prestigio internacional debido a su alto desempeño profesional. También reconoció los esfuerzos del presidente Nayib Bukele y el trabajo conjunto del Gabinete de Seguridad para transformar El Salvador en un lugar más seguro.

La Lotería Nacional agradeció a sus clientes por su confianza y contribución, que respalda su programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, llegando así a más ciudadanos salvadoreños.

Este evento resalta el compromiso de la Lotería Nacional para reconocer y honrar a quienes contribuyen al bienestar y la seguridad de la nación, en este caso, los valerosos miembros de la Policía Nacional Civil.