20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Ministra de Economía de El Salvador visita Impact Hub para promover la innovación y el desarrollo empresarial sostenible

Redacción ||

La visita de la ministra de Economía de El Salvador, María Luisa Hayem, a las instalaciones de Impact Hub San Salvador en septiembre, fue destacada como un paso significativo hacia la promoción de la innovación, la inversión y el desarrollo empresarial sostenible en el país. Durante este encuentro, se iniciaron conversaciones para establecer una cooperación fructífera entre ambas instituciones, señalaron fuentes de Impact Hub.

La ministra Hayem fue recibida por Patricia López y José Roberto Rodríguez, cofundadores de Impact Hub en el país, y contaron con la presencia de Andrea Pérez, directora de la Dirección de Innovación y Competitividad, quien se unió a la reunión con un equipo técnico. Durante la reunión, se exploraron oportunidades para mejorar el entorno de inversión local y simplificar los procedimientos para las startups, con el objetivo de facilitar la obtención de capital y la internacionalización de sus servicios o productos en mercados extranjeros.

Se destacó especialmente la innovación, la inversión y la internacionalización empresarial como áreas de cooperación clave en esta colaboración propuesta entre Impact Hub y el Ministerio de Economía, abriendo nuevas posibilidades para la comunidad de emprendedores y startups en El Salvador y fomentando el crecimiento empresarial sostenible en el país.