Eduardo Ramos, gerente de Operaciones de Pollo Campero, anunció que la marca abrirá cuatro nuevos restaurantes en diferentes localidades de El Salvador en los próximos meses. La expansión forma parte de un ambicioso plan de inversión de $20 millones para 2024, que incluye la inauguración de ocho sucursales adicionales, además de remodelaciones en restaurantes existentes y otras inversiones.
«Actualmente, contamos con 73 restaurantes en El Salvador y estamos planificando la apertura de cuatro nuevas sucursales en los próximos seis meses», indicó Ramos. Las nuevas ubicaciones incluirán Soyapango, San Miguel y el Centro Histórico de San Salvador.
Ramos destacó que la apertura en el Centro Histórico será una apuesta estratégica para ofrecer a los salvadoreños una experiencia innovadora y única. «La nueva sucursal en el Centro Histórico será una gran sorpresa. Estamos diseñando un restaurante que se destacará por su innovación y elementos temáticos acordes con la zona, ofreciendo algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el país», subrayó.