En el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, este miércoles se realizó el sorteo en honor al Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger, con la finalidad de enlazar los esfuerzos de ambas instituciones para promover lugares turísticos y la diversión en entornos naturales en el país.
El gerente comercial de la Lotería, Fernando López, expresó que la institución está comprometida con el fomento y la promoción del turismo interno, para que el país se convierta en un punto de encuentro para la población local y para extranjeros, impulsando la cultura, las costumbres y las tradiciones y apoyando el desarrollo local.
“Visitar este parque significa vivir una experiencia llena de aventuras con deportes extremos, rodeados de diversidad natural que, sin duda, lo vuelven una joya de la naturaleza. Poseedor de una combinación perfecta entre ambiente de playa y montaña”, expresó López.
La entidad reafirmó su compromiso de promover lugares recreativos de El Salvador, para lo cual emiten imágenes representativas del Parque en los vigésimos. “Invitamos a los salvadoreños a que siempre adquieran nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes llevamos ayuda a muchos salvadoreños que lo necesitan”, concluyó el gerente.