20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Sorteo de la Lotería es dedicado a la Costa del Sol

Redacción ||

Este día, la Lotería Nacional de Beneficencia realizó su sorteo extraordinario dedicado a la playa Costa de Sol, una zona turística que atrajo una gran cantidad de visitantes en busca de sol, mar y diversión en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Los turistas que llegaron a la Costa del Sol también disfrutaron de un espectacular torneo clasificatorio de futbol de playa, en el que participaron las selecciones femenina y masculina, quienes próximamente representarán a El Salvador en los Juegos Mundiales de Playa ANOC en Bali.

Gracias a las iniciativas de dinamización del turismo que implementa el Gobierno del presidente Nayib Bukele ahora la Costa del Sol es en un destino turístico cada vez más atractivo para salvadoreños y extranjeros, generando así empleos y mejorando la calidad de vida de las familias de la zona.

La Costa del Sol es una playa de clase mundial, que ofrece una amplia gama de entretenimiento y comodidades para los visitantes; también es ideal para aquellos que quieren relajarse en un ambiente rodeado de la naturaleza en el estero de Jaltepeque, donde se puede disfrutar de deportes como canotaje, vela, pesca y más.

Hector Aguiar, gerente general de la Lotería, recalcó que “para este sorteo extraordinario han circulado un millón de vigésimos con la imagen emblemática de la hermosa playa Costa del Sol”.