20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Sorteo de Lotería dedicado a FUNDAGEO

Redacción ||

El pasado miércoles, la Lotería Nacional de Beneficencia celebró el sorteo semanal, en esta ocasión, reconociendo la labor de FUNDAGEO, una institución que ha marcado una diferencia significativa en la vida de muchas comunidades salvadoreñas desde su fundación. 

La institución nació con el objetivo de promover el desarrollo de las comunidades que rodean las Centrales y Campos Geotérmicos de LAGEO en Ahuachapán, Berlín, Alegría, Mercedes Umaña, Chinameca y Nueva Guadalupe.

FUNDAGEO se ha enfocado en cuatro ejes de acción fundamentales: educación, salud, infraestructura y medios ambiente.

“Su compromiso con el desarrollo comunitario ha sido constante. A través (del cual) han dirigido esfuerzos hacia la población juvenil, brindando oportunidades de formación, apoyo psicopedagógico y desarrollo integral a través del deporte”, expresó durante el evento Javier Milián, presidente de Lotería y de CIBELAE.

A través del sorteo dedicado a FUNDAGEO, la Lotería expresó un merecido reconocimiento y gratitud por la labor incansable que realizan en pro del desarrollo sostenible, el bienestar comunitario y el cuidado del medio ambiente.