20240410_mh_renta_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Twitter prepara apartado sobre ofertas de trabajo para perfiles de organizaciones verificadas

Redacción ||

La red social Twitter está desplegando un nuevo apartado para organizaciones verificadas (es decir, aquellas que están suscritas a su servicio de pago Twitter Blue) en el que reúne diferentes vacantes a cubrir en estas empresas y que se encuentra en un lugar visible del perfil, bajo la descripción.

La compañía, propiedad de Elon Musk, ha ido introduciendo novedades para organizaciones en los últimos meses, empezando con la opción ‘Verificación para organizaciones’, destinada a empresas interesadas en formar parte de su versión Blue, que cuentan con la insignia dorada.

Además, Twitter continúa ideando características para este tipo de cuentas y, de acuerdo con portales como TechCrunch, ahora integra funcionalidades antes vistas en otras plataformas especializadas en búsqueda de empleo, como Infojobs o LinkedIn.

El investigador de aplicaciones Nima Owji ha podido comprobar los cambios y ha señalado que la plataforma denomina este apartado como ‘Contratación de Twitter’ y lo describe como una función destinada a atraer talento para las organizaciones verificadas, que podrán añadir hasta cinco vacantes en sus perfiles.