20240410_mh_renta_728x90
20240426_bcr_censo_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

Fundación Calleja otorga becas técnicas y universitarias a colaboradores y familias

Como parte de su compromiso continuo con la educación y el desarrollo, Grupo Calleja, a través de sus fundaciones, entregó un total de 66 becas este viernes para apoyar a colaboradores y sus familias en la culminación de su educación superior.

En detalle, la Fundación Calleja otorgó 63 becas destinadas a carreras técnicas de dos años, proporcionando apoyo tanto a colaboradores como a hijos de colaboradores. Estas becas cubren el 100 % de los costos educativos, incluyendo matrículas, colegiaturas, materiales, seguro contra accidentes y otros gastos asociados al desarrollo académico.

Adicionalmente, la Fundación Francisco Calleja entregó tres becas a empleados de la compañía para estudios universitarios, permitiéndoles elegir la carrera y universidad de su preferencia.

La directora ejecutiva de Fundación Calleja, Clara Rodríguez, explicó que estas becas están diseñadas para facilitar el acceso a la educación superior y apoyar el desarrollo profesional de los beneficiarios.

Durante la ceremonia, el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, felicitó a los becarios y los alentó a seguir avanzando en su camino educativo. Calleja enfatizó la importancia de la educación como una inversión personal y una herramienta fundamental para el crecimiento profesional.

A través de estas iniciativas de becas, Fundación Calleja reafirma su compromiso con la educación y la inserción laboral, contribuyendo al desarrollo económico y social del país mediante el fortalecimiento del capital humano y el acceso equitativo a oportunidades educativas.