20240410_mh_renta_728x90
20240426_bcr_censo_728x90
20231124_etesal_728x90_1
20230816_dgs_728x90
20230601_agenda_primera_infancia_728X90
CEL
CEL
CEL
CEL
CEL
previous arrow
next arrow

JPMorgan anuncia cambios en el liderazgo de banca y mercados de capital en una reorganización estratégica

JPMorgan Chase ha reorganizado su liderazgo en la división bancaria global, nombrando nuevos jefes para los mercados de capitales y el segmento de banca de inversión. Esta reestructuración fusiona los grupos de banca comercial, corporativa y de inversión bajo la dirección de los ejecutivos Filippo Gori y Doug Petno, quienes fueron designados para liderar la unidad más amplia en febrero.

Según un memorando visto por Reuters el jueves, la nueva franquicia GB busca fortalecer la conectividad entre estos equipos. Kevin Foley fue designado como director global de mercados de capitales, supervisando los mercados de deuda y capital accionario (ECM). Achintya Mangla, que anteriormente ocupaba el cargo de director global de ECM, dejará el banco para buscar otras oportunidades, según el memorando.

Dorothee Blessing y Jay Horine se desempeñarán como codirectores globales de cobertura de banca de inversión. Anu Aiyengar, quien actualmente lidera fusiones y adquisiciones, asumirá mayores responsabilidades como jefe de asesoría.

Estos cambios responden a la creciente complejidad y tamaño de los clientes de JPMorgan, reflejando una estructura orientada a atender sus necesidades de manera más integral. La reorganización se produce después de cambios significativos en los altos ejecutivos anunciados en enero de este año.

John Simmons dirigirá la banca comercial, incluyendo los bienes raíces comerciales y la banca del mercado medio, mientras que la banca corporativa global estará bajo el liderazgo conjunto de Bregje de Best y James Roddy. JPMorgan informará sus ganancias del primer trimestre el 12 de abril.